Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2021

Mega lideró en sintonía con estreno de The Covers 2

La ganadora de la primera jornada fue Javiera Flores, quien rindió tributos a Aretha Franklin y a Mon Laferte.

Por
The Covers 2 La ganadora de The Voice Chile fue reconocida como el mejor tributo de la jornada. MEGA
Compartir

Mega se quedó con la sintonía del viernes por la noche gracias al estreno de The Covers 2, espacio de talento donde varios famosos buscan rendir tributo a sus artistas favoritos a través de imitaciones.

Rigeo, Ramón Farías, Rodrigo Villegas y Carola Paulsen fueron los 4 primeros eliminados. Javiera Flores, ganadora de The Voice Chile y ex  participante de Rojo, fue elegida el mejor tributo de la jornada.

La artista, que interpretó a la cantante estadounidense Aretha Franklin y a la chilena Mon Laferte, expresó que “me encanta que enseñe la versatilidad de los famosos, que pueden llegar a hacer tributos de otros artistas y la entrega de emociones que dejan dentro del escenario es maravillosa, porque se nota que lo hacen con mucho respeto. Además, es un espacio en donde la gente podrá revivir presentaciones de sus artistas favoritos”.

Sobre su triunfo, Flores señaló que “es un honor, porque estoy participando con tremendos artistas y me siento feliz, pero además me lo tomo como un desafío ya que cada vez debo superarme para poder seguir. Pero estoy feliz y esto es el comienzo jajaja…”.

The Covers 2 logró quedarse con el primer lugar de sintonía entre las 22.26 y las 00.44, promediando 12.2 puntos de rating y peaks de 16 unidades, mientras que en ese periodo TVN marcó 6.3, CHV 9.4, y Canal 13 5.6 unidades.

El domingo se transmitirá el segundo capítulo, en donde se vivirá el esperado encuentro televisivo entre la “Quena y el Tito” ya que Fernando Larraín, se tomará el escenario de una forma muy particular, enfrentando a Javiera Contador como jurado.

Juan Carlos Donoso, Juan Ángel, César Sepúlveda, Camila López, Freddy Guerrero y Titi García Huidobro, también estarán presentes el domingo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#The Covers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención