Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2021

Adiós al Rey del Twist: cantante Luis Dimas falleció a los 78 años

El anuncio fue informado por su hijo Salvador Misle en redes sociales.

Por
Luis Dimas La noticia fue comentada por otros artistas de la Nueva Ola como Cecilia, quien precisó que "me acabo de enterar de la muerte de Luis Dimas, realmente lo siento". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una de las grandes figuras de la Nueva Ola Chilena, Luis Dimas, falleció este miércoles a los 78 años, según confirmó la familia del artista.

El anuncio fue informado por su hijo Salvador Misle en redes sociales: “Mi papá , el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir”.

Luis Dimas

Según consignó T13, el cantante dejó de existir tras sufrir una falla multisistémica mientras se encontraba internado en el Hospital Barros Luco.

La noticia fue comentada por otros artistas de la Nueva Ola como Cecilia, quien precisó que “me acabo de enterar de la muerte de Luis Dimas, realmente lo siento. Envío un abrazo a su familia, mis sinceras condolencias. No lo puedo creer”.

Rodrigo Osorio, vocalista de Sinergia y presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), recordó que “tuve la suerte” de compartir escenario varias veces con el intérprete de “Caprichito”.

“Un músico, cantante y showman extraordinario, que lo dejaba todo en el escenario hasta lograr la ovación. Gracias por esa lección de vida, que muchos seguiremos por siempre”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#luis dimas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención