Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

TVN logra utilidades por $5.461 millones y recupera la propiedad de su edificio ejecutivo

El canal de TV precisó que este miércoles 24 de noviembre realizó el prepago del último crédito del leaseback de su edificio corporativo.

Por
TVN AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Televisión Nacional de Chile (TVN) dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al periodo enero-septiembre de 2021, donde logró utilidades por $5.461 millones.

La estación pública detalló que sus ingresos totales ascendieron a $10.029 millones, lo que representa un incremento de 36,8% respecto del periodo anterior, mientras que los ingresos por publicidad se disparó un 50%.

Respecto a las utilidades, éstas hicieron frente a las pérdidas por $4.199 millones que se vieron el año pasado, justificado por mayores recursos por publicidad, crecimiento de mercado, mejor eficacia comercial y la reactivación económica.

En términos de rating, TVN cumplió un año desde que dejó el cuarto lugar a nivel de sintonía, tras los cambios en su programación.

Junto con ello, el canal de TV precisó que este miércoles 24 de noviembre realizó el prepago del último crédito del leaseback de su edificio corporativo, con lo cual recuperó la propiedad del inmueble y todos sus activos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención