Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2021

Piñera en Teletón: “El Estado tiene que ayudar, pero nunca reemplazará esa pasión”

Junto con ello, destacó el aporte realizado por Don Francisco a lo largo de todas las ediciones y quien anunció su retiro de la obra a partir de 2022.

Por
Piñera "La Teletón le hace bien al alma de Chile, porque hace el milagro de unirnos y sacar lo mejor de todos nosotros", precisó Piñera. AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se hizo presente en la noche inaugural de la Teletón 2021, donde hizo un llamado a la unidad y la solidaridad.

En su discurso, el jefe de Estado recalcó que la obra de la Teletón es “un milagro” y que “el Estado tiene que ayudar, pero nunca va a poder reemplazar esa alma y esa pasión”.

“La Teletón le hace bien al alma de Chile, porque hace el milagro de unirnos y sacar lo mejor de todos nosotros”, precisó Piñera.

El Mandatario precisó que “estamos trabajando para darle más fortaleza y estabilidad a ese aporte que hace el Estado, porque Teletón necesita a Chile y Chile necesita a Teletón todos los días”.

Junto con ello, destacó el aporte realizado por Don Francisco a lo largo de todas las ediciones y quien anunció su retiro de la obra a partir de 2022, señalando que “la pasión que ha aportado Mario ha sido fundamental. El aporte de todos ustedes es irreemplazable”.

Por su parte, Cecilia Morel declaró que “quiero sumarme a este gran llamado, porque la Teletón ya es parte de nuestra identidad como chilenos. Y es algo que a lo mejor a veces se ve nublado o no se ve todo lo claro que debe ser, que es esa solidaridad que nos une”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención