Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2021

¿Boric o Kast? Cuál entrevista tuvo más rating en Las Caras de La Moneda

Ambos candidatos presidenciales fueron entrevistados por Mario Kreutzberger para abordar sus programas de gobierno y vidas personales.

Por
rating Las Caras de La Moneda Pese a los buenos rating obtenidos con Boric y Kast, Canal 13 quedó en segundo lugar durante ambas jornadas. CAPTURA
Compartir

Además de las historias humanas que dejó Las Caras de La Moneda de Canal 13 tras las entrevistas de Mario Kreutzberger a José Antonio Kast y Gabriel Boric, se abrió la interrogante de quién obtuvo un mayor rating en el programa.

Según cifras obtenidas por EL DÍNAMO, la competencia por el rating en Las Caras de La Moneda fue bastante estrecha, sin embargo, se logró imponer el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

En detalle, el candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio, durante el 6 de diciembre, alcanzó un promedio de 11,5 puntos de rating con varios peaks de 14 puntos entre las 21:59 y las 23:34 horas.

Un día después, el fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, obtuvo un promedio de 10,6 puntos de rating con peaks de hasta 13 puntos en el mismo horario.

Pese a los buenos resultados del programa Las Caras de La Moneda, el Canal 13 fue superado por Mega en ambas jornadas, quedando en segundo lugar del horario prime.

Los datos contradicen a lo expuesto por el diputado electo del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, quien durante una entrevista con Contigo en la Mañana de Chilevisión aseguró que a su candidato a La Moneda lo vieron más personas que a Boric.

Sin embargo, una de la conductoras del espacio, Monserrat Álvarez, le hizo ver al republicano que “el rating del programa de Gabriel Boric fue mayor al programa de José Antonio Kast”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención