Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2021

MasterChef España en la mira tras el suicidio de Verónica Forqué

La destacada actriz se convirtió en víctimas de haters, quienes la insultaron y la descalificaron constantemente en redes sociales. 

Por
MasterChef Verónica Forqué En medio de su depresión, Verónica decidió abandonar Masterchef.
Compartir

El programa MasterChef de España recibió duras críticas luego que la destacada actriz Verónica Forqué fuera encontrada muerta en su departamento de Madrid tras haber abandonado hace pocos días el programa.

La mujer de 66 años, célebre por sus participaciones en producciones de Pablo Almodóvar y ganadora de cuatro Goyas, se suicidó el lunes luego una larga depresión que comenzó el 2014.

“Tenía una angustia tremenda, pero no sabía por qué estaba tan mal”, confesó la actriz el año pasado. “Si de una depresión no llegas a saber la causa, aunque te cures con los antidepresivos, nunca terminarás de salir. Es esencial saber por qué quieres morirte cada día cuando abres los ojos por la mañana”, dijo Verónica Forqué.

En noviembre los españoles vieron a la actriz por las pantallas de MasterChef. Durante 10 programas ella fue la estrella, la protagonista de las escenas más sorprendentes y llamativas. Sin embargo, también se convirtió en víctimas de haters, quienes la insultaban y la descalificaban en redes sociales.

“Esta señora necesita una camisa de fuerza”, “déspota, maleducada, insoportable”, “prueba a ir a un psicólogo a ver si se te bajan los humos y la locura un poco”, fue parte de los comentarios que recibió.

En medio de su depresión, Verónica Forqué decidió abandonar Masterchef. “No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada”, reconoció. “El cuerpo no puede. No puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”, agregó.

Tras el suicidio de la actriz, el programa fue criticado por, presuntamente, no haber ayudado a la celebridad a manejar su estado de salud.

La CEO de la empresa que produce MasterChef, Macarena Rey, señaló que “no tenemos nada que decir y no vamos a entrar en estos debates. Sólo sentimos muchísimo lo que ha pasado. Verónica fue una mujer maravillosa, una magnífica compañera y fue muy feliz en el programa, todos lo vimos”.

“Desde Shine Iberia, y en nombre de toda la familia de MasterChef, lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir”, indicó la productora del programa a través de un comunicado.

“En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz”, concluyó el documento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención