Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2021

Dua Lipa agotó en 15 minutos las entradas para su show en Chile

Los fanáticos de la cantante británica compraron todos los tickets disponibles para el concierto que se realizará en septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por
Dua Lipa entradas La artista vendrá al país en el marco de su Future Nostalgia Tour. FACEBOOK/DUALIPA
Compartir

La cantante británica Dua Lipa agotó en tan solo 15 minutos las entradas generales para su show en Chile, el que se realizará el 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tras una preventa que también se agotó en pocas horas, la productora DG Medios dispuso de los tickets de distintas ubicaciones. Galería y cancha (los más económicos) fueron los primeros en terminarse en el sistema de fila virtual.

Según lo consignado por CNN Chile, los encargados de traer a la artista no tienen “por ahora” previsto un segundo concierto de la intérprete de “Levitating” debido a lo apretado de su calendario. Tampoco hay noticias sobre un posible cambio a un recinto de mayor capacidad como el Estadio Nacional.

Durante el jueves se informó que Dua Lipa sumará un segundo concierto en Argentina, donde también agotó sus entradas. Aquello abrió las esperanzas para los fanáticos chilenos, que buscaban una nueva opción para poder ver a la estrella de pop del momento.

La artista llegará a nuestro país en el marco de su Future Nostalgia Tour, el que en su paso por Latinoamérica contempla fechas en Colombia, Argentina, México y Chile. Todos los shows se realizarán durante la segunda quincena de septiembre del próximo año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dua Lipa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención