Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

Alfredo Castro descarta ser ministro de Culturas: “Soy apasionado y eso no va con la política”

Esto, luego de su aparición en la franja electoral del abanderado de Apruebo Dignidad, por lo que se especuló con un eventual cargo ministerial.

Por
Alfredo Castro En la misma línea, planteó que espera que la nueva administración asegure el acceso a la cultura en la Constitución. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El actor Alfredo Castro descartó sumarse al Gobierno del Presidente electo Gabriel Boric, donde su nombre aparecía vinculado al Ministerio de las Culturas y las Artes.

Esto, luego de su aparición en la franja electoral del abanderado de Apruebo Dignidad, por lo que se especuló con un eventual cargo ministerial.

Sin embargo, el intérprete de 66 años descartó esta chance en entrevista con radio Cooperativa, donde expresó que “por ningún motivo sería ministro de Culturas”.

“Tengo cosas que hacer, me gusta lo que yo hago y la burocracia para mi no va. Soy una persona muy apasionada, con carácter, y eso no va con la política, que tiene sus tiempos y sus demoras”, explicó Alfredo Castro.

No obstante, el actor planteó que el próximo Gobierno de Gabriel Boric “me da garantías de libertad, de progreso, de un nuevo Chile”.

En la misma línea, planteó que espera que la nueva administración asegure el acceso a la cultura en la Constitución.

Con esto, Castro reiteró lo planteado en diciembre pasado, donde sostuvo que “los tiempos requieren gente más técnica, creo yo. Hay gestores culturales que lo pueden hacer mucho mejor, no hay que poner a un rostro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfredo Castro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención