Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2022

“Se valora mucho la amistad”: Checho Hirane reveló mensaje de Eduardo Fuentes tras su salida de La Red

El ex conductor de Café Cargado afirmó que el animador de Mentiras Verdaderas le envió un mensaje tras la cancelación del programa.

Por
Hirane leyó parte del mensaje que le habría mandado Fuentes. CAPTURA
Compartir

El conductor Sergio “Checho” Hirane reveló que el también animador Eduardo Fuentes le envió un mensaje de apoyo luego que La Red anunciara la cancelación de su programa Café Cargado por sus duros dichos en contra del gobierno del presidente electo Gabriel Boric.

Durante su participación en el programa Conectados de Radio Agricultura, el ex humorista nuevamente negó haber llamado a un “boicot” empresarial en contra de la próxima administración, acusando al canal dirigido por Víctor Gutiérrez de utilizarlo para “blanquear su radicalismo de izquierda”.

Tras esto, Hirane comentó que tras el fin de su espacio recibió un mensaje de parte del conductor de Mentiras Verdaderas, uno de los espacios anclas del canal de Quilín.

Quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”, añadió.

El locutor añadió que “no voy a leer el mensaje entero porque podría malinterpretarse de alguna forma, y él sigue siendo parte del canal”.

De todas maneras, el comunicador leyó un extracto del mensaje enviado por su ex compañero de canal, que decía: “No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo”.

Muchas gracias, Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad. Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención