Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2022

La reflexión de Javiera Contador tras su paso por el Festival de Las Condes: “Me siento muy orgullosa de asumir riesgos”

La comediante se presentó en el evento con una rutina que generó reacciones divididas en las redes sociales.

Por
La ex animadora de Mucho Gusto agradeció al público y al equipo que la acompañó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La comediante Javiera Contador reflexionó tras su paso por el Festival de Las Condes, evento en donde se presentó durante el sábado con una rutina que generó reacciones divididas en las redes sociales.

La actriz llegó hasta el escenario con chistes sobre el peso, la maternidad y el cambio de vida por la pandemia, así como sus fallas en compras online. Estuvo acompañada de su esposo, el director argentino Diego Rougier.

Aunque la presentación recibió aplausos por parte de los presentes, en redes sociales fueron más implacables y calificaron la rutina como “fome”.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la ex animadora de Mucho Gusto agradeció al público y al equipo que la acompañó.

“La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario. Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia”, señaló.

Luego de esto la actriz escribió que “me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención