Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2022

Seremi de Salud confirmó sumario contra Polimá WestCoast tras evento en Reñaca

La autoridad sanitaria acusó que la presentación del artista generó una gran aglomeración, donde no se respetaron las medidas contra el COVID-19.

Por
Polimá WestCoast defendió el evento en Reñaca donde lanzó su nuevo single. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Seremi de Salud de Valparaíso confirmó que inició un sumario sanitario en contra de quienes resulten responsables tras el evento que realizó el cantante Polimá WestCoast en Viña del Mar.

En detalle, el pasado lunes 14 de febrero el cantante de trap estuvo en el sector 4 de Recaña y logró congregar a cientos de asistentes que repletaron el balneario.

Polimá WestCoast se presentó junto a el Pailita para lanzar un nuevo single que grabaron llamado Ultra Solo. La convocatoria fue realizada por ambos artistas a través de redes sociales.

Después de denunciar los hechos ante Carabineros, el seremi de Salud (s), Emilio del Solar, ratificó que iniciarán un sumario sanitario en contra de Polimá, “dada a la gravedad del hecho de convocar un evento masivo no autorizado, generando una aglomeración sin las medidas sanitarias correspondientes y poniendo en riesgo la salud de las personas”.

“Se realizarán las acciones correspondientes para establecer su responsabilidad en el hecho (…) los organizadores ya fueron notificados”, agregó la autoridad de Gobierno.

Polimá WestCoast defendió evento en Reñaca

Luego de enterarse de la denuncia en su contra, Polimá WestCoast utilizó sus redes sociales para defender el evento en Reñaca donde los asistentes no respetaron recomendaciones sanitarias como el uso de mascarillas.

De acuerdo al cantante de música urbana, para los medios tradicionales “siempre vamos a ser delincuentes”.

“Ustedes no dejan entregar alegría y amor a la gente, nos quieren mantener encerrados”, escribió en una historia de Instagram tras el evento en Reñaca.

Polimá WestCoast es un cantante chileno de ascendencia angoleña, considerado dentro de los principales exponentes del trap en Chile junto a Marcianeke y Pablo Chill-E.

Actualmente, el single que lanzaron en Reñaca -Ultra Solo- tiene más de 650 mil reproducciones en la plataforma de Youtube, pese a que el video tiene sólo cuatro días de vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención