Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2022

Snacks artesanales: una tendencia gourmet que gana adeptos

Este tipo de productos, -en base a ingredientes naturales, y que en algunos casos han sido cosechados a mano-, ya son parte indiscutida de las celebraciones con amigos y familia.

Por
El mix de chips de camote, yuca, taro y zanahoria es una de las novedades. TOTTUS
Compartir

Cada vez se hace más común ver en las góndolas de supermercados los denominados “snacks artesanales”, los cuales se caracterizan por emplear ingredientes naturales asociados a alimentos típicos de ciertas zonas, como, por ejemplo, las cotizadas papas chilotas.

Así fueron surgiendo marcas como Tika, conocida principalmente por sus chips de vegetales (camotes, papas exóticas y camotes con betarragas) y chips de papas. A ésta se suman varias más, como Buka, entre cuyos productos se destacan sus papas fritas artesanales con sal de mar y el mix de chips vegetales.

Y hoy una nueva línea irrumpe en el mercado local. Se trata de los snack artesanales  de origen peruano Tottus, entre los que se encuentran siete variedades: chips de papas sabor orégano y oliva, con sal de mar o merkén; plátano verde peruano; camote con sal o con azúcar rubia y canela; y mix veggie chips.

Estos productos, todos extra crujientes, han sido elaborados con ingredientes cosechados a mano y seleccionados cuidadosamente. Esto, con el fin de darle un toque gourmet a cada momento, sea de día o bien una velada con familia o amigos.

Esta nueva línea de snacks artesanales está disponibles de forma exclusiva en las tiendas Tottus repartidas a lo largo del país y en las plataformas de e-commerce de la compañía, como son Tottus.cl y Fazil, la app de última milla de grupo Falabella.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Supermercados#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención