Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2022

Pancho Saavedra confiesa que estuvo al borde la muerte junto a Jorge Zabaleta en el desierto del Sahara

El animador reconoció que la grabación de Socios por el Mundo no estuvo exenta de situaciones de peligro.

Por
Saavedra además recordó que tuvieron problemas con la policía, donde incluso pudieron terminar detenidos. INSTAGRAM/JORGE ZABALETA
Compartir

Pancho Saavedra entregó detalles de la grabación de Socios por el Mundo, su programa de viajes con Jorge Zabaleta que se estrenará este sábado 5 de marzo en Canal 13.

El animador, en entrevista con La Hora, donde explicó la motivación de recorrer el mundo con el actor, indicando que “me acuerdo que estábamos en pandemia. Con Jorge hablamos que lo único que queríamos era salir por el mundo, era una locura tomando en cuenta la situación del mundo. Era un sueño, pero ahora lo logramos”.

Saavedra además recordó que tuvieron problemas con la policía, donde incluso pudieron terminar detenidos.

“Nos pasó que nos paró la policía armada luego de arrendar un auto, que tenía el marcador de velocidad malo, por lo que nos querían llevar presos. Después a Jorge le entró arena del Sahara en el ojo”, sostuvo.

En esta línea, relató el episodio más dramático que vivieron en las grabaciones en pleno desierto del Sahara, reconociendo que pudieron perder la vida.

“Nos dejaron tirados en la mitad del desierto con nuestros camellos y la pasamos mal, imagínate estar en un lugar que no conoces, que no sabes del todo como guiarte. Al final recibimos una ayuda inesperada, de milagro,  y nos salvamos, así que sí, pudo ser fatal esa experiencia”, sostuvo. 

Pancho Saavedra apuntó que “caminamos, caminamos y caminamos, hasta que vimos una especie de espejismo que fue nuestra salvación”.

“Fue un malentendido por problemas de comunicación. Al final recibimos una ayuda inesperada y nos salvamos, así que sí, pudo ser fatal esa experiencia, agregó. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención