Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2022

PDI indaga vínculo entre asalto a Cristián de La Fuente y caso Relojes VIP

Y es que los funcionarios de la policía civil quedaron a cargo del procedimiento por este hecho, ya que también realizaron diligencias por el caso Relojes VIP.

Por
La PDI tomó declaración a varios testigos del incidente, además de dar cuenta que los asaltantes serían miembros de la banda Motoclock. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El pasado 10 de marzo, Cristián de La Fuente sufrió un intento de robo en las cercanías de club de golf de La Dehesa, en Lo Barnechea, cuando motoristas armados lo abordaron en momentos que se desplazaba con su hija Laura, de 17 años, quien resultó herida de bala en una de sus piernas.

A pesar de esto, la menor, hija también de Angélica Castro, pudo recuperarse de esta lesión de forma satisfactoria, tras ser derivada a la Clínica Alemana. 

Sin embargo, según indicó La Hora, este hecho podría estar vinculado con el caso Relojes VIP, donde esta implicado el marido de Tonka Tomicic, Parived, además de Harold Vilches, el llamado Rey del Oro, entre otros. 

Esto, ya que Cristián de La Fuente relató en su momento que vendió unos relojes, a través del joyero Daniel Goñi, a la animadora de Canal 13, con lo cual se vio involucrado, de manera indirecta, en el caso que lleva adelante el Ministerio Público contra Parived, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio López Spagui.

Es por ello que tras el intento de robo al actor,  y luego que se constituyeran en el lugar carabineros de la 53 Comisaría de Lo Barnechea, hicieron su aparición efectivos de la PDI.

Y es que los funcionarios de la policía civil quedaron a cargo del procedimiento por este hecho, ya que también realizaron diligencias por el caso Relojes VIP y aseguraron al medio que los involucrados en el asalto habrían seguido a Cristián de La Fuente pensando que portaba un reloj de alta gama. 

Tras esto, la PDI tomó declaración a varios testigos del incidente, además de dar cuenta que los asaltantes serían miembros de la banda Motoclock, quienes se especializan en el robo de relojes de alto costo y aparecen en la investigación que involucra a Parived.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención