Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2022

Así fue la lujosa boda del hijo de David Beckham con la joven modelo multimillonaria Nicola Peltz

Dos años después de comprometerse, la pareja pasó por el altar en una lujosa celebración en la mansión del padre de ella en Florida.

Por
Como regalo de bodas, la pareja recibió de parte de David y Victoria Beckham un Jaguar eléctrico descapotable de color azul. INSTAGAM/NICOLAPELTZ
Compartir

La modelo multimillonaria estadounidense, Nicola Peltz, se casó este fin de semana con el inglés, Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Dos años después de comprometerse, Peltz (27) y Beckham (23) pasaron por el altar en una lujosa celebración en la mansión del padre de ella en Palm Beach, Florida.

Para la ocasión, los novios reunieron a más de 300 invitados donde gastaron más de 3 millones de dólares (más de 2.500 millones de pesos chilenos) y compartieron su amor dándose el “sí, quiero” a través del rito judío.

Nicola Peltz, que pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos, lució un vestido blanco con un largo velo con adornos de encaje de la casa italiana Valentino diseñado por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli.

“Mis hermosos niños y un papá muy orgulloso. Felicitaciones Bust por una vida de felicidad, siempre estaremos a tu lado”, escribió David Beckham en su cuenta de Instagram.

Entre los asistentes al magno evento, se encontraban la modelo Gigi Hadid, la actriz Eva Longoria, la tenista Serena Williams y las ex integrantes de Spice Girls, Nicole Richie, la actriz Elizabeth Hurley, el jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa, la modelo brasileña Gisele Bundchen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham




El detalle que copiaron de Harry y Meghan

Como regalo de bodas, la pareja recibió de parte de David y Victoria Beckham un Jaguar eléctrico descapotable de color azul cuyo precio ronda los 460.000 euros (411 millones de pesos chilenos).

La imagen recordó la boda de Harry y Meghan Markle el 19 de abril de 2018, donde la pareja utilizó un vehículo de similar color y características para llegar a la fiesta.

“El ex futbolista es inversor de Lunaz, una empresa que se encarga de restaurar autos antiguos para darles una segunda vida. En este caso, David quiso reparar este Jaguar XK140 que data del año 1954 y convertirlo en eléctrico, para lo que han necesitado miles de horas de trabajo de un equipo de 120 artesanos, diseñadores y técnicos de la compañía”, detalló la revista Hola.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham




 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención