Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2022

Fernando Solabarrieta admitió problemas con el alcohol: “Por muchos años me hice el tonto”

El periodista deportivo reconoció en Podemos Hablar de CHV que se encuentra en “tratamiento espiritual” para mantenerse alejado de las copas.

Por
Sobre su participación en Podemos Hablar, Solabarrieta mencionó que estuvo “muy entretenido”, y aseguró que “la pasó bien”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un consumo problemático de alcohol que lo ha afectado tanto en su vida profesional como familiar confesó sufrir el periodista deportivo Fernando Solabarrieta durante su participación en un capítulo de la nueva temporada del programa Podemos Hablar, transmitido por Chilevisión.

En el programa, el conductor Jean Philippe Cretton le consultó con qué “se hacía el tonto” en la vida y el periodista respondió que con sus problemas con el alcohol ya que en las fiestas comenzaba a beber y era incapaz de parar.

Solabarrieta admitió que su mala relación con el alcohol le genera mucha vergüenza y que tomó decisiones al respecto después de conversar con sus hijos. Estos le hicieron ver que pasó de ser un ídolo “a transformarse en el peor”. Puntualizó que ellos lo perdonaron y que actualmente está en un “tratamiento espiritual”, para superar lo que considera un problema. “Por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico”, concluyó Solabarrieta

El periodista deportivo apareció en un video notoriamente pasado de copas después de celebrar el triunfo de Chile versus Uruguay durante el 2015. Sobre ese episodio, su esposa Ivette Vergara trató de restarle importancia, pero Solabarrieta confesó, siete años después en Podemos Hablar que en casa “lo castigaron”.

Hace dos años, Fernando Solabarrieta se presentó a trabajar en TVN en evidente estado de ebriedad, situación que fue comentada por las redes sociales, las que hicieron notar su dificultad para modular. Esa situación provocó su desvinculación del canal nacional.

En la actualidad, el periodista de ESPN indicó que está “luchando, ese es un problema que no sentí que tenía, pero con esta situación (en TVN) me di cuenta que sí lo tenía y que tenía que superarlo”.

Sobre su participación en Podemos Hablar, Solabarrieta mencionó que estuvo “muy entretenido”, y aseguró que “la pasó bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención