Secciones
Entretención

Paul Vásquez: “A algunos les interesa verme mal, que estuviera efectivamente drogado”

Criticó a Adriana Barrientos, quien dijo que al humorista “le gusta instalarse en el aeropuerto. Botella completa de whisky. Fuma, mezcla y apaga tele”.

El humorista Paul Vásquez aseguró “que a algunos les interesa verme mal, que estuviera efectivamente drogado”, en referencia al incidente que protagonizó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez donde fue expulsado de un vuelo con destino a Iquique y supuestamente agredió a un funcionario de la PDI.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, el animador de ese espacio, Jean Philippe Cretton le pidió que identificara a sus detractores, el “Flaco”, sostuvo que son “sobre todo estos tipos que viven detrás de un celular, donde les gustan las masacres. Ellos viven destruyendo”.

¿Amigos?

Luego, puntualizó que “en este programa Zona de Estrellas, esta señorita Barrientos decía que ella ‘me conoce’, que ‘somos amigos íntimos’. Yo nunca. Y que hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen, cuando yo, desde 1996, a las fiestas que yo fui de la farándula son nulas”, dijo refiriéndose a la modelo Adriana Barrientos.

De acuerdo con la panelista de Zona de Estrellas “al Flaco le gusta instalarse en el aeropuerto. Botella completa de whisky. Fuma, mezcla y apaga tele. Un día lo vi. Se acurrucó y de repente veo todo el pantalón mojado”.

Paul Vásquez señaló que “nadie me puede decir ‘el otro día te vimos con tal personaje de la televisión’, o que me involucro en el ambiente. ¿Esa potestad quién se las dio? Para hablar, para decir yo lo conozco, yo lo he visto meao todo ahí, curao. ¿Quién le da esa autoridad?

Por el contrario, el humorista aseguró que ha recibido el apoyo de sus colegas y de personas que  sí considera cercanas como Dino Gordillo y Álvaro Salas.

Notas relacionadas








La política del monólogo

La política del monólogo

El sano escepticismo, la disposición a admitir que los otros pueden tener parte de razón y la conciencia de que nadie alcanza a verlo todo no nacen de la indefinición, sino de entender que los problemas públicos son demasiado complejos para ser vistos desde un solo lugar.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón
El fin de la instalación

El fin de la instalación

La paradoja empieza a ser evidente. Un gobierno que ganó defendiendo claridad, autoridad y conducción firme comienza a tropezar precisamente en esas áreas. No por falta de convicción, sino por exceso de concentración. Porque cuando todo depende de unos pocos, cada error escala más rápido y cada silencio genera más incertidumbre

Foto del Columnista Gonzalo Müller Gonzalo Müller


Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox

Carlos Williamson:

Carlos Williamson: "La gratuidad ha tenido sus costos"

El rector de la Universidad San Sebastián regresa al cargo para impulsar a la casa de estudios hacia una nueva etapa. Conspicuo escritor de columnas y cartas al director, el economista pone énfasis en temas como la duración de las carreras, la gratuidad, la violencia estudiantil y la importancia de la enseñanza de las humanidades.

Felipe Ramos