Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2022

Mario Velasco recordó su despido de TVN: “Fue un asco la verdad”

El rostro de televisión relató su mala experiencia en “Buenos Días a Todos”

Por
Para Mario Velasco, el lugar donde siempre quiso estar no era en realidad como se lo imaginó. INSTAGRAM
Compartir

El rostro y animador de televisión Mario Velasco en una entrevista habló tanto de sus épocas de éxito en la pantalla chica como de los periodos en que no las pasó tan bien.

El otrora protagonista de programas juveniles aseguró que su paso por el matinal Buenos Días a todos de TVN fue uno de los más complicados, ya que terminó con su desvinculación, después de sólo cuatro meses de trabajo, comentó en el programa Tiempo X.

Esa situación que la vivió en 2016 y fue para él tan sensible que lo hizo considerar su continuidad en televisión. “Para mí fue muy atractivo el hecho de poder trabajar en un programa como el Buenos Días a todos que en ese momento estaba en su época de esplendor. Para mí era lindo llegar a ese lugar en su máximo, brillando y teniendo buena sintonía, siendo el matinal de Chile”, recordó el Anfibio.

Pero Velasco luego señaló que su llegada fue una gran decepción porque “el lugar donde siempre quise estar no era en realidad como te lo imaginabas”, dijo y añadió y agregó que su experiencia fue dura porque le hicieron un “chanchullo” con su contrato.

Mario Velasco relató que cuando llegó al matinal, le dijo al ejecutivo con el que habló que debido a que las aguas del ambiente televisivo estaban muy movidas, debía asegurarle un año de permanencia en pantalla, “pasara lo que pasara”.

Luego de esa conversación Velasco comenzó su participación en el programa y en una pauta de las transmisiones, llegó el contrato y lo firmó si visarlo por su abogado. Dos meses más tarde, llegó su  despido, el que no respetó el acuerdo de palabra previo. Al reclamar , “los ejecutivos se empezaron a tirar la pelota unos con otros. Todo fue un asco”, concluyó
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención