Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2022

Magdalena Max-Neef dijo que familia de Gabriel Prieto le pidió que no siga informando de su salud

"No comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato", aseguró la actriz al ser consultada sobre el tema en las redes sociales.

Por
"Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar", dijo la actriz. Archivo.
Compartir

La actriz Magdalena Max-Neff confirmó que decidió respetar la decisión de la familia del actor Gabriel Prieto, por lo que no continuará entregando reportes sobre el estado de salud se su amigo a través de las redes sociales.

Así lo indicó la artista a través de sus cuentas en las redes sociales, donde dejó en claro que le hará caso a la petición de la familia de su amigo, en cuanto a no seguir informando de su condición a través de estos medios.

Desde que el actor Gabriel Prieto fue internado a principios de octubre tras presentar complicaciones luego de ser diagnosticado con COVID 19, Magdalena Max-Neef empleó las diversas opciones que le otorgaban las redes sociales para ir realizando un reporte sobre el estado de salud del destacado intérprete.

Pero este miércoles la actriz dejó en claro que no continuará con esta labor, debido a que respetará la petición que le hizo en ese sentido la familia de su amigo que permanece en estado .

Por pedido de la familia

A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor“, posteó Magdalena en su cuenta de Instagram.

Junto a lo anterior, les pidió a quienes esperaban sus informes que “sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor“.

Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar“, complementó Max-Neff en su mensaje.

Fue cuando una seguidora le aseguró que a través de sus mensajes Magdalena “sólo sumaba amor y bendiciones a diario para que tu querido amigo se recupere”, que la actriz dio a conocer su posición al respecto.

No comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato“, aseguró de inmediato Max-Neef.

En el último informe que había entregado Magdalena Max-Neef sobre Gabriel Prieto, la actriz había indicado que “Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal”. 

“¡Vamos por más! Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza. Gracias a todos por su cariño y preocupación”, escribió la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Magdalena Max-Neef (@magdamaxneef)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención