Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2022

Chilevisión fue el gran ganador en el debut del Mundial de Qatar

La señal de Paramount fue el canal preferido por los chilenos para ver el inicio de la Copa del Mundo, alcanzando un peak de 18 puntos de rating.

Por Esteban López Á
Chilevisión lideró la sintonía en el debut del Mundial de Qatar. FIFA
Compartir

Un debut soñado tuvo el inicio del Mundial de Qatar 2022 por la pantalla de Chilevisión, ya que en términos de sintonía el canal de Paramount fue el líder indiscutido tanto en la ceremonia de inauguración como durante la transmisión del primer partido de la cita planetaria entre el seleccionado de Qatar y su similar de Ecuador.

Respecto de este último punto, entre las 13:00 y las 15:00 horas, Chilevisión alcanzó los 16,6 puntos de rating online, ubicándose en el primer lugar de sintonía y transformándose en el canal preferido de la audiencia nacional para seguir el inicio de la Copa del Mundo de este año en Qatar. Respecto al peak, la señal alcanzó a registrar 18 puntos de rating.

Respecto a los números que registró Canal 13, la otra casa televisiva que transmitirá partidos de la Copa del Mundo, tuvo una sintonía de 8,1 puntos de rating. Más atrás Mega se ubicó en el tercer lugar con 6,6 puntos y TVN con 2,0 puntos de rating.

La jornada dominical estuvo cargada con fútbol para el canal. Desde temprano comenzaron a transmitir el partido amistoso de Eslovaquia y la selección chilena, el cual culminó con un empate sin goles. Posteriormente, toda la atención fue puesta en lo que sería la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)




 

 

La jornada termina en la tarde

Si bien en la mañana los números estuvieron dentro del rango normal, logrando 10,5 puntos de rating online, con un peak de 15, entre las 9:25 y las 11:25 horas, Chilevisión no culminará la cobertura de partidos hasta la tarde de este domingo.

Y es que , hoy a las 18:30 horas se vivirá el partido amistoso entre las selecciones sub20 de Chile y Brasil. Este será el segundo encuentro entre ambas escuadras que se están preparando de cara al Sudamericano que se jugará en Colombia en menos de dos meses. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención