Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2022

De Polimá Westcoast a Manuel García: ¿qué artistas se presentan en los Premios MUSA?

Este domingo 04 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de los Premios MUSA, donde se van a galardonar a los mejores artistas nacionales e internacionales

Por Esteban López Á
Los Premios MUSA se realizarán este domingo 04 de diciembre. INSTAGRAM.
Compartir

Este domingo 04 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de los Premios MUSA, el cual destaca a los mejores artistas nacionales e internacionales. Además, contará con la presentación de destacados músicos que animarán la importante ceremonia.

Durante el desarrollo de los premios, el cual se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes, se premiará la destacada trayectoria de Beto Cuevas, músico chileno recordado por miles de fanáticos por ser vocalista del grupo La Ley. El músico será destacado por su aporte a la cultura, su carrera como solista y también por su importante reconocimiento internacional.

En materia de premiación, serán 14 las categorías que podrán ser destacadas y los artistas ganadores fueron elegidos por el público, el que tuvo plazo para votar hasta el pasado 30 de noviembre.

 
 
 

 

 

¿Qué artistas se presentarán en los Premios MUSA?

Varios artistas serán los que se presentarán en los Premios MUSA 2022. La ceremonia, será transmitida por las pantallas de TVN, a través de la página de MUSA y por distintas frecuencias radiales (Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Corazón y Los40).

La alfombra roja por donde pasarán todos los artistas, comenzará a las 19:30 horas, para luego dar paso a la ceremonia como tal, que arrancará a partir de las 22:30 horas.

Pero los Premios MUSA no solo entregará galardones y destacará a distintos exponentes de la música nacional e internacional, sino también se podrá disfrutar de las presentaciones de artistas como Manuel García, Verónica Villarroel, Soulfía, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast, Young Cister, Bloque 8 y Cease. 

Dentro de los artistas que se presentarán, algunos están nominados y son candidatos para llevarse alguno de los premios, por ejemplo Polimá Westcoast, quien está nominado en 4 categorías, Francisca Valenzuela quien de igual manera está nominada en 4 categorías y Young Cister que aparece en 3 categorías.

Las categorías que se premiarán

Son 14 las categorías que se premiarán en los Premios MUSA.

Entre ellas, Artista Proyección, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Tropical, Videoclip del Año, Albúm del Año, Colaboración del Año, Canción del Año, Artista Internacional Latino del Año, Artista Internacional Anglo del Año, entre otras categorías.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Premios MUSA#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención