Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2023

Bandas canceladas en Lollapalooza Chile: ¿Qué dice el Sernac?

Cuatro son las bandas que, hasta ahora, han cancelado su participación en el evento musical.

Por
Twenty One Pilots serán los encargados de reemplazar a Blink-182. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

A casi una semana para el inicio del Lollapalooza Chile 2023, son cuatro las bandas que han cancelado su participación.

A Blink-182 y Omar Apollo, este jueves se anunciaron dos nuevas bajas en la parrilla del Lollapalooza: Dominic Fike y 100 Gecs.

A principio de mes, Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, confirmó que la banda estadounidense suspendió su gira por Sudamérica, debido a la cirugía a la que debió someterse el baterista de la banda, Travis Barker, producto de una lesión en uno de sus dedos.

Esto es muy triste (…) Quiero que sepan que estamos devastados“, sostuvo el fundador de Blink-182.

En tanto, Dominic Fike, el actor conocido por su papel de Elliot en la popular serie Euphoria, y 100 Gecs, fueron también parte de los caídos. A través de un comunicado, Lotus Producciones SpA., a cargo de Lollapalooza Chile informó que ambos shows serán cancelados “por causas de fuerza mayor”.

Junto a ello, informaron que las ausencias serán suplidas por los canadienses de Mother Mother, quienes se presentarán el próximo viernes 17 de marzo en el escenario Costanera Center.

En tanto, Twenty One Pilots serán los encargados de reemplazar a Blink-182 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Qué dice el Sernac frente a las bajas del Lollapalooza?

Debido a lo anterior, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a Lotus Producciones SpA., productora del evento Lollapalooza Chile 2023, para que informe a los consumidores las formas en que se devolverá el dinero a las personas que no asistirán por el cambio de artistas.

Andrés Herrera, director del Sernac, sostuvo que “las empresas deben cumplir estrictamente con las condiciones ofrecidas, en este caso, respetar la parrilla de artistas programada e informada, las locaciones adquiridas por los espectadores, horarios, entre otros aspectos relevantes”.

Junto a ello, la institución detalló que en caso de detectar incumplimientos a la Ley del Consumidor, tomarán “las acciones que se estime pertinentes para ir en defensa de los derechos de los consumidores”.

¿Cómo solicitar la devolución de las entradas para el Lollapalooza?

Quienes compraron el Pase Diario Domingo, General o Lolla Lounge podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día.

En tanto, quienes quieran solicitar la devolución del monto total pagado, cargo por servicio incluido, podrán hacerlo antes del festival ingresando a ESTE LINK.

Junto a ello, quienes tengan otras consultas, pueden escribir directamente al correo ayuda@puntoticket.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención