Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2023

Lollapalooza Chile: dos bandas no se presentarán y dan a conocer los horarios de cada día

El festival se realizará entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por
El evento contará con seis escenarios distintos y shows paralelos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este fin de semana se realizará la nueva versión del festival Lollapalooza Chile, que definió los horarios de sus shows para cada día y que actualizó su line up tras la bajada de dos bandas.

El evento, que se realizará entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tendrá como platos fuertes a Billie Eilish, Drake y Twenty One Pilots, quienes se presentarán en el escenario principal y en los horarios estelares.

Otros artistas que formarán parte del evento serán Lil Nas X, Rise Against, Vicente Cifuentes y Pailita. También se instalará el escenario familiar del Kidzapalooza, que contará con los números de Mi Perro Chocolo, TIKITIKLIP y El Barco Volador, entre otros.

El evento está separado en seis escenarios: Costanera Center Stage (principal), Banco Chile Stage, AXE Stage, Perry’s Stage by Costanera Center, Kidzapalooza Stage y Aldea Verde Stage.

Las presentaciones detalladas y sus turnos están disponibles en el sitio web oficial del evento.

Los horarios del Lollapalooza 2023

Viernes 17 de marzo

La jornada partirá a las 13:00 horas con el show de Sofía Gabbana (Costanera Center Stage), mientras que en paralelo se presentarán Chini.PNG (Banco Chile Stage) y Hola Flinko (Kidzapalooza Stage).

Un poco más tarde, y en el escenario principal, vendrán los shows de Pailita (14:15 horas), Usted Señálemelo (15:45), Mother Mother (17:30) y Kali Uchis (19:30).

A las 20:30 y en el AXE Stage, se presentará Lil Nas X, mientras que el cierre corresponderá a Billie Eilish (21:30 en el Costanera Center Stage).

Sábado 18 de marzo

El segundo día del Lollapalooza Chile 2023 estará marcado por el show de Young Cister (15:30 en el Costanera Center Stage), Chris MJ (Perry’s Stage by Costanera Center a las 18:45) y Ases Falsos (Aldea Verde Stage a las 19:45).

Los números fuertes de la jornada vendrán de parte de Rosalía (Banco de Chile Stage a las 20:15) y Drake (Costanera Center Stage a las 21:30).

Domingo 19 de marzo

El último día del festival comenzará a las 13:45 horas con Spiral Vortex (Costanera Center Stage). Posteriormente vendrán los shows de Álex Anwandter (Costanera Center Stage a las 15:15), Pánico (AXE Stage a las 16:45) y Jane’s Addiction (Banco de Chile Stage a las 18:00).

El cierre del Lollapalooza 2023 estará a cargo de Tame Impala (Banco de Chile Stage a las 20:00) y Twenty One Pilots (Costanera Center Stage a las 21:30).

Las bandas que no se presentarán

Durante las últimas horas se informó que dos bandas que eran parte del line up oficial no se presentarán. Se trata de Dominic Fike y 100 Gecs, que se marginarán por “causas de fuerza mayor”.

Aun así, la organización del evento confirmó la incorporación del grupo canadiense Mother Mother.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención