Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Red Hot Chili Peppers en Chile: lo que se sabe sobre sus conciertos en Santiago

La filtración de parte de uno de los auspiciadores dejó en evidencia las fechas y el lugar en la que se presentará la banda californiana.

Por
La última vez que Red Hot Chili Peppers se presentó en Chile fue durante el Lollapalooza 2018. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Red Hot Chili Peppers, una de las bandas de rock más populares del planeta, volverá a Chile para presentarse en dos conciertos programados para noviembre de este año en Santiago.

La información surgió como un rumor, el que fue alimentado principalmente por la filtración de información de Cencosud Chile, uno de los auspiciadores del evento musical, que lanzó un afiche con la imagen de los estadounidenses.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la visita de los californianos está completamente confirmada, quedando pendientes detalles como el valor de los tickets y el inicio de su periodo de ventas.

Cuándo serán los dos conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile

Según la información revelada durante esta jornada, los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile se realizarán el 19 y 21 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Los show serían parte de una gira anunciada por la agrupación, que en ese mismo mes recorrería las ciudades de Rio de Janeiro, Brasilia, Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre, en Brasil.

Por el momento no existen mayores antecedentes sobre posibles fechas para países vecinos como Argentina.

El regreso de John Frusciante

La última vez que los intérpretes de clásicos como “Californication”, “Scar Tissue” y “Under the Bridge” tocaron en Chile fue en el Festival Lollapalooza 2018.

En aquella oportunidad los californianos vinieron con el guitarrista Josh Klinghoffer, quien reemplazó temporalmente al legendario John Frusciante tras su breve retiro para dedicarse a su carrera solista.

En estos nuevos conciertos el público nacional podrá reencontrarse con la formación clásica del cuarteto, completada por el vocalista Anthony Kiedis, el bajista Flea y el baterista Chad Smith.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#red hot chili peppers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención