Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2023

VIDEO – Así se inició la polémica que involucró a Marcianeke y The Beatles

Marcianeke protagonizó una entrevista hace unas semanas que se viralizó este fin de semana.

Por
Marcianeke se refirió a lo ocurrido en el Canal 24 Horas a través de su cuenta de Instagram.
Compartir

Matías Ignacio Muñoz Muñoz​, más conocido como Marcianeke, ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días en redes sociales. Todo, debido al video de una entrevista que concedió y que rápidamente se viralizó.

En plataformas como TikTok y Twitter comenzó a circular un extracto de una entrevista que el artista urbano concedió para el programa Sesiones 24 del Canal 24 Horas a mediados de marzo, donde hizo un repaso de su carrera de cara a lo que será el festival The Urban School que se realizará en abril.

Pero lo que llamó la atención, fueron las declaraciones que hizo Marcianeke sobre The Beatles, al ser consultado por la banda inglesa. Ocurrió cuando hablaba de artistas que lo inspiraban y que son un modelo a seguir, como Ñengo Flow y Bad Bunny.

Ahí, uno de los periodistas le consultó: “Los Beatles no te gustan, ¿o sí?“, fue la pregunta, a lo que le intérprete de “Dímelo Ma” reconoció que “yo (estaría) feliz si llego a compartir algún día con ellos“, provocando risas en el estudio, donde rápidamente cambiaron de tema.

“La tele siempre intenta pisotear”

A raíz de este pequeño video, comenzó todo un debate en redes sociales respecto a si la pregunta de los periodistas a Marcianeke iba con intención o si el joven artista chileno desconocía de quiénes hablababa.

Durante las últimas horas, el intérprete de “Ponte Pa Mi” se refirió a esta situación a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que me defendieron. Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotear de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos”, consignó Marcianeke, queriendo zanjar la polémica.

INSTAGRAM.

La defensa de Davor Gjuranovic

Quien le formuló la pregunta a Marcianeke sobre The Beatles fue el periodista Davor Gjuranovic, por lo que se defendió a través de un audio que se viralizó en las últimas horas.

Duró media hora, lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de sus inicios en Talca, en el colegio, todo en muy buena onda”, comenzó explicando.

El rostro de TVN reconoció que “me ha sorprendido ver el video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos, que no reflejada nada de lo que fue una conversación más profunda“.

“Hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el por qué alguien cortó esto de manera maliciosa, para hacer creer que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue así”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención