Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2023

Pato Laguna entregó detalles de su quiebre familiar con Yanina Halabi: “Estuvimos hasta en un programa del Sename”

Laguna agregó que “finalmente el tema se dio así, eso es lo que me tocó vivir a mí y la verdad es que hemos tratado de llevarlo de la mejor forma posible”.

Por
"Finalmente llegamos a un minuto en que la cuestión como que se calmó entre los dos y tenemos una relación cordial”. CAPTURA
Compartir

Pato Laguna reapareció en las pantallas de televisión, esta vez como uno de los participantes de La Divina Comida de CHV, donde dio detalles de su nueva vida y de cómo enfrentó su mediático quiebre con Yanina Halabi.

En la oportunidad, el otrora modelo y ex chico reality indicó que vive junto a sus hijos en Rancagua, donde es dueño de un gimnasio y que está en una nueva relación.

“Me separé hace cinco años. Me quedé viviendo con mis dos hijos por temas de la separación. Partí para Rancagua por un tema más de apoyo logístico, de que no estaba tan solo con ellos acá en Santiago”, explicó a Anita Alvarado, Zaturno y a la diputada Camila Flores.

Laguna agregó que “finalmente el tema se dio así, eso es lo que me tocó vivir a mí y la verdad es que hemos tratado de llevarlo de la mejor forma posible”.

Consultado sobre su quiebre con Yanina Halabi, Pato Laguna confidenció que pasaron“por todos los procesos normales que son terribles”, aunque en la actualidad tienen “una relación cordial”.

“Pasamos por procesos judiciales y estuvimos hasta en un programa del Sename como de revinculación. Pucha, todos se asustan por la palabra Sename, pero finalmente después de todos esos procesos que uno le tiene como susto, te das cuenta que sirven finalmente”, profundizó.

Pato Laguna apuntó que “pasamos momentos buenos, malos, altos, bajos y todo. Pero finalmente llegamos a un minuto en que la cuestión como que se calmó entre los dos y tenemos una relación cordial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención