Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2023

Fernando Ortiz recordó su quiebre con Alejandra Herrera: “Venía con muchos problemas”

"Tomé la decisión de ir a hacer una suerte de retiro espiritual para encontrarme con Dios y conmigo", reveló el actor tras el Gato Juanito.

Por
Junto a Ortiz estuvieron en el programa Jessica Adudinen, Roberto Nicolini y la "Tía Pucherito". INSTAGRAM.
Compartir

“Venía con muchos problemas emocionales“, aseguró el actor Fernando Ortiz, al recordar su separación de Alejandra Herrera.

El profesional, recordado por darle vida al Gato Juanito en el programa Cachureos, fue uno de los invitados al más reciente capítulo de La Divina Comida, en Chilevisión.

En la ocasión estuvieron presentes también Jessica Adudinen, Roberto Nicolini y María Pastora Campos, la famosa “Tía Pucherito”.

Cabe recordar que los actores Fernando Ortiz y Alejandra Herrera se casaron en 1989 y 17 años más tarde se separaron. En ese momento, él decidió irse del país.

“Problemas del alma”

Venía con muchos problemas emocionales, realmente problemas del alma, vamos a decir“, reveló durante el estelar del canal privado, emitido la noche del sábado.

Durante la Divina Comida, Ortiz estuvo abierto a hablar sobre su separación de Alejandra Herrera, de quien no dudó en asegurar que se trata de una “gran actriz”.

Tomé la decisión de ir a hacer una suerte de retiro espiritual para encontrarme con Dios y conmigo“, reveló en conversación con los otros invitados a La Divina Comida.

Precisó también que tras su separación “hice una escuela de discipulado que duró seis meses. Tres meses en Chile y tres meses me fui a Europa a misiones“, contó.

Labor misionera tras su separación de Alejandra Herrera

Sin embargo, esos tres meses sólo fueron el comienzo de una decisión que lo mantuvo cinco años de labor misionera, según dijo.

Al regresar yo sentía que tenía que permanecer en ese lugar, porque mi proceso de sanidad todavía no se había completo“, confidenció en el programa culinario de Chilevisión. “Estuve cinco años siendo misionero a tiempo completo“, complementó.

“Fue un tiempo de mucha pobreza para mí. Me acostumbré a ayunar porque a veces no tenía para comer. Pero de ahí salí recargado”, admitió Fernando Ortiz.

Recordó además que de su matrimonio de 17 años con Alejandra Herrera nacieron tres hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención