Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

VIDEO – La escena de Como La Vida Misma que fue aplaudida en redes sociales

Joselo defendió a su madre por su nueva relación y le entregó un gran mensaje a sus hermanos en Como la Vida Misma, lo que generó la admiración en redes sociales.

Por
Como la Vida Misma: A Joselo la gente lo ama en redes sociales Joselo es interpretado por el actor Max Salgado.
Compartir

En la tarde de este jueves se emitió un nuevo capítulo de Como la Vida Misma, teleserie en que Alonso Valdés (Diego Muñoz) y Soledad García (Sigrid Alegría) dediden darse una nueva oportunidad en el amor tras fracasar sus respectivos matrimonios.

Sin embargo, ambos personajes aún se están conociendo, información de la que se enteraron Carol (Octavia Bernasconi) y Damián (Bastián Hidalgo), hijos de Soledad, y que les generó molestia, ya que tenían la intención de que volviera con su padre Marco (Andrés Velasco).

Esto generó un tenso momento en la casa, lo que quedó en evidencia a la hora de cenar y fue el mayor, Joselo (Max Salgado), quien aprovechó la oportunidad de defender a su madre y dejarles en claro un par de puntos a sus hermanos menores.

El mensaje de Joselo

En medio de la comida, Joselo señaló que “parece que a este parcito se le olvida todo lo que has hecho por nosotros desde que te separaste del papá. Se les olvida quién lava la ropa, quién nos plancha la ropa, quién se queda con nosotros hasta el amanecer si es que alguno de nosotros se enferma”.

“Para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla”, agregó el joven.

“Se les olvida que si el living está lleno de ropa no es porque tú no hayas querido ordenar, sino porque es parte de tu pega”, insinuó molesto.

“Para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla”, agregó el actor.

Además, recalcó que su madre se ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos del hogar, ya que el padre no les entrega dinero y no aporta para los gastos.

Reacciones en redes sociales de Como la Vida Misma

La palabras de Joselo en el episodio de este jueves de Como La Vida Misma fueron suficientes para generar una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios principalmente aplaudieron el acto del hijo mayor de la familia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Como La Vida Misma#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención