Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

VIDEO – “Vivirás por siempre”: Polimá Westcoast y el género urbano chileno despiden a Galee Galee

Por
El artista de 29 años estaba internado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes a raíz de lesiones que serían autoinflingidas. INSTAGRAM
Compartir

El género urbano nacional se encuentra de luto, luego que la tarde de este viernes se confirmara el fallecimiento de Gabriel Zúñiga, verdadero nombre del cantante Galee Galee.

El artista de 29 años estaba internado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes a raíz de lesiones que serían autoinflingidas.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue Polimá Westcoast, con quien colabora en el tema “Lo Malo”, que recalcó que “Diosito mío no puedo creerlo. Galee Galee es el rey, tu voz por siempre”.

Harry Nach, quien es parte de “Big Cut” -uno de los mayores hits de la carrera del fallecido cantante- no quedó ajeno a esta tragedia y mandó un duro mensaje a quienes se valen de las redes sociales para atacar a las personas.

“Serás eterno y vivirás por siempre dentro de nuestros corazones y con tu música. Cuiden sus comentarios, cuiden su círculo y dejen el odio y dejen vivir, que es un daño enorme el que hacen“, apuntó el artista.

Por su parte, King Savagge se enteró del deceso de Galee Galee en pleno concierto, aprovechando la ocasión de dedicarle unas sentidas palabras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención