Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

Al Pacino anunció que espera a su cuarto hijo con 83 años

Norr Alfallah, pareja de Al Pacino, tendría 8 meses de embarazo, por lo que quedaría poco para el nacimiento del nuevo integrante.

Por
Al Pacino se convirtió en padre a los 83 años La relación entre el actor y la modelo comenzó en 2022. INSTAGRAM.
Compartir

Al Pacino confirmó a través de su representante que se convertirá en padre a sus 83 años. La noticia la dio a conocer luego de que el portal TMZ se adelantara con la información.

De esta manera, el recordado interprete de películas como El Padrino (1972), Serpico (1973), Caracortada (1983) y ganador del Oscar por Esencia de Mujer (1992), espera a su cuarto hijo.

La pareja del actor es Noor Alfallah, de 29 años, una mujer alejada del mundo cinematográfico, ya que se desempeña como modelo y escritora.

Su relación con el actor comenzó en 2022, con quien tiene una diferencia de edad de 53 años, lo que no le ha impedido transformarse en madre y tener 8 meses de gestación, según fuentes no oficiales.

De ser cierta esta información, quedaría poco tiempo para conocer al nuevo integrante de la familia de Al Pacino.

Los otros hijos del Al Pacino

Pese a la sorpresa que ha causado que Al Pacino se convierta en padre a sus 83 años, el actor ya había presenciado este hecho a una avanzada edad.

El actor se transformó en padre a los 60 años en el 2001, donde su pareja de entonces, la actriz Beverly D’Angelo, dio a luz a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.

Previamente, y con varios años de diferencia, en 1989, Al Pacino se convirtió en padre de Julie Marie, la hija que tuvo con la maestra de actuación Jan Tarrant.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Al Pacino#Noor Alfallah

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención