Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2023

Bombera que se hizo viral en TikTok renunció al servicentro Copec en el que trabajaba

A pesar de haber renunciado a la estación de servicio en la que trabajaba, Elizabeth Maestracci busca nuevamente empleo en la misma empresa.

Por
Elizabeth Maestracci tomó la decisión de renunciar a la estación de servicios Copec en la que trabajaba La bombera aseguró que a sus jefes les molestaba que grabara videos para TikTok.
Compartir

Elizabeth Maestracci se hizo conocida debido a los videos que realizaba a través de TikTok en uno de los servicentros de Copec, sin embargo, esta situación le generó conflictos a la llamada “bombera más bella de Chile”, por lo que decidió renunciar.

Debido a esta situación, la propia joven venezolana le confesó a sus seguidores el motivo por el cual tomó la drástica decisión de dejar su empleo a días de haber alcanzado la fama.

A mí me encanta hacer videos en TikTok de mi trabajo y por alguna extraña razón, la estación de servicio en la que yo trabajaba odiaba esto con todo su corazón”, partió señalando Maestracci en una reciente publicación.

Por esa razón yo nunca pude colocar cuál era la ubicación y cada vez que me preguntaban yo me hacía la loca. Esta gente odiaba la atención, odiaba el TikTok, odiaba que fueran a verme, odiaba absolutamente todo”, continuó expresando la joven.

“Ellos decían que yo con mis videos, lo que hacía era desprestigiar y querer poner mal a la estación de servicio, cuando claramente no es así”, indicó la mujer, quien a pesar de la discrepancia que tenía con sus jefes nunca dejó de realizar estas grabaciones.

Los esfuerzos de la bombera para seguir haciendo videos en Copec

Pero para poder continuar subiendo contenido a sus redes sociales, Maestracci señaló que iba de estación en estación, una vez a la semana, diciéndoles a los trabajadores que ella grababa videos y que la dejaran grabar ahí.

En algunos espacios les decían que no y en otros que sí, pero donde era aceptada la presencia de la joven bombera, lo encargados tenían problemas, al igual que ella con Copec, aseguró la mujer.

Por otra parte, debido a que había protagonizado varios videos en Tiktok, los seguidores la comenzaron a reconocer y le pedían fotografías, lo que molestaba a sus jefes, por lo que tomó finalmente la decisión de renunciar.

A pesar de ello, sus intenciones son continuar ejerciendo la misma labor. “Si alguno de ustedes sabe de alguna Copec que esté necesitando alguna atendedora, avíseme, porque quiero seguir trabajando en Copec, mas no en la estación en donde estaba trabajando”, deslizando su crítica a su antiguo trabajo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copec#Elizabeth Maestracci

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención