Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2023

Se vende joyita: Lamborghini que usó Leonardo DiCaprio es puesto a la venta

Este Lamborghini fue utilizado para grabar El Lobo de Wall Street, pero luego de varios años será subastado en Miami.

Por
Se vende Lamborghini de DiCaprio El vehículo tiene 30 años de vida y 85.000 kilómetros.
Compartir

Uno de los automóviles más icónicos en el cine de los últimos años es el Lamborghini Countach blanco que utilizó Leonardo DiCaprio en la película El Lobo de Wall Street, estrenada en 2013.

Esta cinta, dirigida por Martin Scorsese, narra la historia del corredor de bolsas Jordan Belfort, pero la escena que más nos recuerda a este vehículo es específicamente en la que intenta subirse al vehículo luego de haber tenido una noche de excesos, lo que acaba totalmente mal.

El Lamborghini Countach termina destrozado, sin embargo, no es el vehículo que será puesto a la venta, ya que en la película se utilizaron dos unidades iguales y originales, por lo que el otro ejemplar se mantiene intacto.

Los detalles del Lamborghini de DiCaprio

El Lamborghini que utilizó Leonardo DiCaprio será subastado con más de 30 años de vida en Miami (Estados Unidos), a través del canal de Youtube del concesionario Curated.

Este vehículo es uno de los 12 modelos que llegaron al país norteamericano con el color blanco polo y fue entregado a su primer dueño a mediados de 1989.

Desde ese momento a la fecha, el Countach acumuló 85.000 kilómetros, entre los que se incluyen los utilizados durante la grabación de El Lobo de Wall Street’.

Respecto al precio en el que podría ser subastado este vehículo, se presume que sea de un millón de euros (854 millones de pesos), ya que un modelo de las mismas características estaba a 725.000 mil euros (619 millones de pesos) durante el año pasado.

Dentro de las características con las que cuenta este vehículo, es importante detallar que tiene un motor V12 de 5,2 litros, tiene 445 CV. Además, cuenta con una caja manual de siete velocidades y un peso de 1.490 kg.

Sobre su aceleración, se sabe que este vehículo tiene una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora, mientras que en 5 segundos alcanza una velocidad de 0 a 100 km/h.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención