Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2023

El resultado que obtuvo el creador de Black Mirror al escribir un guión con ChatGPT: “He jugado un poco”

Charlie Brooker intentó escribir un episodio de la serie, pero el resultado no fue el que esperaba.

Por
Black Mirror y su vínculo con ChatGPT El 15 de junio se estrena la sexta temporada de Black Mirror. NETFLIX.
Compartir

El creador de la serie Black Mirror, Charlie Brooker, confesó haber utilizado ChatGPT para escribir uno de los episodios de la serie. Sin embargo, el resultado de este trabajo no fue utilizado.

En entrevista con con la revista Empire, reveló que tuvo la idea de diseñar uno de los capítulos “jugando” con ChatGPT, herramienta de Inteligencia Artificial que ha logrado el reconocimiento mundial.

“He jugado un poco con ChatGPT. Lo primero que hice fue escribir generar episodio de Black Mirror“, confesó el guionista.

“Es algo que, a primera vista, parece plausible, pero a segunda vista es una mierda. Porque todo lo que se hace es buscar todas las sinopsis de los episodios de Black Mirror y mezclarlas”, contó

Seguido a eso, aseveró que “luego, si profundizas un poco más, dices: Oh, en realidad no hay ningún pensamiento original aquí“, agregó el inglés a la entrevista.

Cuándo se estrena la sexta temporada de Black Mirror

Black Mirror, ficción de Netflix, aborda en cada uno de sus capítulos la relación entre los humanos y las nuevas tecnologías.

Después de varios años, la serie inglesa regresará a la plataforma con su sexta temporada y cinco nuevos episodios el próximo 15 de junio:

  • Capítulo 1: Joan is Awful.
  • Capítulo 2: Loch Henry.
  • Capítulo 3: Beyond the Sea.
  • Capítulo 4: Mazey Day.
  • Capítulo 5: Demon ‘79.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención