Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2023

Las declaraciones de Vesta Lugg tras confirmar el fin de su relación con Pablo Galdames

Se descartó que el quiebre ocurriera por una infidelidad por parte del futbolista.

Por
Vesta Lugg confirma el quiebre de la relación con Pablo Galdames Tres años duró la relación de Vesta Lugg con Pablo Galdames. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
Compartir

Varios rumores circulaban en los medios de comunicación durante los últimos días respecto a que Vesta Lugg habría terminado con Pablo Galdames. Sin embargo, fue la propia cantante quien confirmó la noticia.

Está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños”, indicó la intérprete de “Brígida” en conversación con LUN.

Con estas palabras, despeja las especulaciones sobre la separación, las que apuntaban a una infidelidad por parte del futbolista. De hecho, el portal Infama publicó una foto de Galdames caminando junto a otra mujer.

Así la pareja pone fin a su relación de tres años, después de que en 2020, Vesta Lugg confirmara, a través de sus redes sociales, haber iniciado un vínculo con el entonces jugador del Vélez Sarsfield de Argentina.

Vesta Lugg y su relación a distancia

La distancia siempre fue un factor importante en la relación que mantenía Vesta Lugg y Pablo Galdames, ya que el futbolista se encuentra viviendo en Italia, como jugador del Cremonese, mientras que la artista continúa viviendo en Chile, enfocada en su carrera musical y su próximo libro.

De hecho, desde el círculo cercano de la cantante, señalaron que está enfocada en lanzar un disco durante este año, “esa es su prioridad ante todo”, agregando que “ella no quiso vivir en Europa, dejar su carrera de lado y tampoco quiere ser mamá“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Galdames#Vesta Lugg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención