Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2023

Ex actor de BKN fue sorprendido robando en el metro de Barcelona

El ex actor de BKN ya contaba con antecedentes previos a esta detención, pero por delitos cometido en el Metro de Santiago.

Por
El joven de 26 años fue captado mientras realizaba el robo. MEGA.
Compartir

Uno de los ex integrantes de la conocida serie BKN fue detenido durante las últimas horas, luego de ser sorprendido robando en el metro de Barcelona.

La evidencia del delito fue publicada en el portal Principal, de Cataluña, donde se puede apreciar al joven en el momento que intenta sacar algo la cartera de una mujer que iba a su lado.

El joven actor es Luis Baeza Cáceres, de 26 años, quien se hizo famoso por aparecer en algunos capítulos de la popular ficción de Mega, que se emitió entre 2004 y 2012, interpretando a Albertito.

La técnica que utilizó el sujeto para poder realizar el ilícito es habitual en la mayoría de las personas que se dedican a este tipo de robos: colocar una chaqueta por encima del brazo, con la finalidad de ocultar su actuar.

Una vez que fue puesto en las manos de los policías y desde la patrulla, el joven le indicó a los periodistas que no se arrepentía de realizar este ilícito, ya que las víctimas “se daban cuenta cuando llegaban a casa“, mencionó el mismo medio.

El “lanza” más buscado

El robo que cometió el actor de BKN no es algo nuevo para él, ya que en nuestro país también se dedicaba al hurto en el Metro de Santiago, al menos en 2018, cuando su detención apareció en los medios de comunicación.

Luis Baeza figuraba como uno de los lanzas más buscado que operaban al interior del tren subterráneo, ya que a julio del mismo año acumulaba 30 detenciones por diversos delitos, razón suficiente para ser capturado por la Policía de Investigaciones (PDI).

En la audiencia se explicó que el joven fue detenido por sus antecedentes y no por un delito en flagrancia. De esta manera, en el control de detención, se determinó que el quedaría con libertad vigilada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BKN#Luis Baeza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención