Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2023

Los seis lugares de Chile que ya se pueden explorar con la nueva “Vista Inmersiva” de Google

Son más de 500 los sitios de todo el planeta que se pueden explorar con esta nueva herramienta que incorpora la Inteligencia Artificial.

Por
El Palacio de La Moneda es uno de los lugares icónicos que se pueden recorrer con la nueva función de Google Maps. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Google Maps expandió sus funciones y sumó la denominada “Vista Inmersiva” a sitios y ciudades alrededor del mundo, incluyendo seis que se encuentran en Chile.

Son más de 500 los lugares de todo el planeta que hoy es posible explorar gracias a esta nueva herramienta que incorpora la Inteligencia Artificial.

Gracias a esta nueva función, los usuarios de Google Maps tienen la posibilidad de recorrer en 3D todos los sitios incorporados en el listado.

Ya sea en iPhone o Android, la persona interesada puede visitar lugares emblemáticos en ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco, Tokio, Ámsterdam, Dublín, Florencia y Venecia.

En América Latina, además de los sitios en Chile, se pueden recorrer otros de interés en México y Argentina.

Qué se puede ver en Chile

La “Vista Inmersiva” de Google ya incorporó seis icónicos lugares del país que pueden ser recorridos con una visión en tres dimensiones.

Tal vez el más conocido a nivel mundial es el Palacio de La Moneda, pero el Costanera Center también es famoso fuera de nuestras fronteras como el segundo edificio más alto de América Latina, por detrás de Torre Obispado que se ubica en Monterrey, México.

Al igual que ellos, los otros cuatro lugares que se pueden visitar con esta nueva herramienta se sitúan en Santiago.

Se trata de:

  • Catedral Metropolitana de Santiago de Chile.
  • Museo Nacional de Bellas Artes.
  • Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.
  • Centro Cultural Gabriela Mistral.

Para que el interesado acceda a la “Vista Inmersiva”, sólo es necesario que la persona ingrese a Google Maps y en la búsqueda ponga el nombre del lugar que desea visitar.

Si dicho sitio ya cuenta con la nueva función, se mostrará un video y, al ingresar a él, permitirá visitar virtualmente el lugar en tres dimensiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funciones#Google Maps

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención