Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2023

FOTOS – A días del anuncio: Kourtney Kardashian revela las primeras imágenes de su embarazo

La socialité confirmó durante un concierto que está esperando un hijo junto a su pareja, el músico Travis Barker.

Por
Kourtney Kardashian se sometió a numerosos tratamientos para quedar embarazada. INSTAGRAM.
Compartir

Kourtney Kardashian mostró al mundo las primeras curvas del embarazo que anunció durante el fin de semana con un cartel en pleno recital de su esposo, el músico Travis Barker.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos en las que luce un top transparente que deja ver su incipiente barriga.

Como era de esperar, la hermana de Kim Kardashian, que tiene más de 220 millones de seguidores en esa red social, recibió innumerables muestras de cariño, luego de que se cumpliera su sueño de quedar embarazada a los 44 años.

“Abrumada de gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios”, consignó en el post que en poco más de un día recibió más de seis millones de likes en la red social.

Con un cartel en pleno recital

Kourtney Kardashian dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado sábado, cuando en medio de un concierto de Blink-182, sostuvo un cartel, haciendo alusión al antiguo video de la banda “All The Small Things”, donde una fanática hacía exactamente lo mismo.

Travis, estoy embarazada” se leía en el cartel que dejó atónitos a todos los asistentes al show. El anuncio apareció en las pantallas que acompañaban el recital y el público comenzó a aplaudir a la pareja.

El futuro padre, por su parte, al enterarse bajó del escenario y besó y abrazó a su mujer.

Kourtney Kardashian y Travis Baker llevan, al menos, un par de años tratando de tener un hijo. Incluso, ella se sometió infructuosamente a numerosos tratamientos de Fecundación In Vitro. También acudió a “remedios naturales” para intentar embarazarse, pero ninguno resultó.

El embarazo se produjo justo un año después de que la pareja contrajera matrimonio en mayo de 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención