Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2023

Dime con quién andas: dónde ver el estreno de la nueva teleserie de Chilevisión

Luego de meses de grabación regresa el romanticismo con esta nueva teleserie de la tarde.

Por
Compartir

Este martes comienza Dime con quién andas, una nueva teleserie que tendrá su estreno este 20 de junio después del partido de Chile vs Bolivia. Esta producción tendrá a rostros como María Elena Swett, Cristián Arriagada y Cristián Riquelme para acompañar a sus televidentes en horario vespertino.

El lanzamiento de la producción reunió este lunes luego de ocho meses de trabajo a todos los actores que participaron, para ver por primera vez el capítulo 1 de la teleserie. La producción de Viacom International Studios y Rio Estudios aseguró que fue grabada con estándares internacionales.

La actriz y protagonista Mane Swett aseguró que se podrá ver “altísimo nivel, es que las imágenes son increíbles. Quedó de verdad muy cercano a una película, estoy feliz del trabajo que hicimos, muy orgullosa también. Quiero que suceda”.

¿Dónde verla?

Esta es una nueva serie de televisión catalogada con el género comedia dramática, que podrá ser vista en Chilevisión y también en la plataforma Paramount+ a las 20:00 horas de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención