Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2023

“El que rompió mi familia fui yo”: Cristián de la Fuente habla por primera vez de su separación con Angélica Castro

En el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino, Cristián de la Fuente confirmó que, tras su infidelidad, fue imposible continuar su relación con Angélica Castro.

Por
Cristián de la Fuente y Angélica Castro llevaban 21 años de matrimonio. INSTAGRAM.
Compartir

Cristián de la Fuente habló por primera vez de su quiebre matrimonial con Angélica Castro, luego de cometer una infidelidad, en septiembre pasado, al besar a una mujer desconocida en un restaurante de México.

“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, aseguró el actor y animador en el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino.

Cristián de la Fuente y el fin de su matrimonio

En la entrevista con Pablo Montero, difundida recientemente, Cristián de la Fuente indicó que “fueron 20 años (de matrimonio) maravillosos hasta que en septiembre del año pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: Darle un beso a una mujer que no era mi esposa“.

“Más que faltarle el respeto a mi mujer e hija, les hice daño y expuse a humillación que fue duro. Es duro hacer sufrir a quien uno ama”, confesó.

Luego de estar 21 años juntos, Cristián de la Fuente aseguró que con Angelica Castro aún no están divorciados, pero que la situación entre ellos es demasiado compleja como para seguir con el vínculo amoroso.

“Es una rabia constante conmigo, que es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, terminarla y fracturarla por algo así, fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento y si tuviera que elegir un minuto que cambió mi destino para mal fue ese porque perdí a mi familia”, admitió.

Tras una larga conversación donde abrió sus sentimientos, Cristián de la Fuente confirmó el fin de su relación con Angélica Castro: “Desde ese día ya no estamos juntos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención