Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

“No puede hacer fuerza”: Parived presenta licencia médica para ausentarse de formalización en caso Relojes

El fiscal Eduardo Baeza acusará a la ex pareja de Tonka Tomicic de asociación ilícita, receptación y receptación aduanera, en calidad de autor.

Por
La Fiscalía deberá fijar una nueva fecha para que el anticuario conozca de manera formal los cargos que se imputan en el caso Relojes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Marco Antonio López, conocido como Parived, se ausentará de la reformalización que realizará el Ministerio Público en su contra y otros nueve imputados, en el marco del llamado Caso Relojes VIP.

Y es que el fiscal Eduardo Baeza acusará a la ex pareja de Tonka Tomicic de asociación ilícita, receptación y receptación aduanera, en calidad de autor.

Sin embargo, Parived no podrá estar presente, luego de presentar un certificado médico que consigna, según La Tercera, que “debe permanecer en reposo en cama por siete días. No puede hacer fuerza”.

Ante esto, la Fiscalía deberá fijar una nueva fecha para que el anticuario conozca de manera formal los cargos que se imputan en el caso Relojes, donde se indaga una eventual asociación ilícita para el contrabando y comercialización de artículos de lujo robados.

En la audiencia que se desarrolla este miércoles, en la causa también serán reformalizados Fabián Ahumada, Luis Vásquez, Jorge Cancino, Carlos Carrillo, Daniel Urzúa, Estrella Dinamarca, Jaime Quiroz, Tiare Carrasco y Ricardo Parada.

A ellos se suman José Uribe, Romina González y José González, acusados de receptación y receptación aduanera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención