Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación, según la revista People

Según publicó el medio estadounidense, pese al "amor y el respeto" que se tiene la ahora ex pareja, acordaron "terminar su compromiso".

Por
La pareja había anunciado su compromiso en marzo de 2023. INSTAGRAM.
Compartir

Rauw Alejandro y Rosalía pusieron fin a su relación luego de tres años juntos, según reveló en exclusiva la revista People.

Diversas fuentes a las que accedió el medio estadounidense señalaron que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.

Gran sorpresa causó este anuncio, luego de que recién en marzo de este año la ahora ex pareja confirmó que estaban comprometidos a través del video de su canción “Beso“, el que forma parte del EP que lanzaron juntos y que llevó por título RR.

Aunque la noticia del quiebre fue inesperada, los seguidores notaron varias señales alertaban que las cosas no iban bien entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Los rumores

Las alarmas de un posible quiebre entre Rosalía y Rauw Alejandro se encendieron hace varios días, ya que poco a poco se comenzó a notar la distancia entre ambos por redes sociales.

La primera señal la dio la española, luego de que el pasado 16 de julio publicara un carrusel de fotos en Instagram donde en la primera imagen aparecía con los ojos llorosos con un curioso mensaje: “Días de todo”.

Por otro lado, la cantante hace poco terminó su gira Motomami y publicó un mensaje dando las gracias a todo su equipo, familia y a sus seguidores. Sin embargo, Rauw Alejandro no respondió, algo extraño en el puertorriqueño ya que acostumbraba a ser muy cariñoso con ella.

¿Rauw Alejandro y Shakira?

En los últimos días, Rauw Alejandro fue visto en las playas de Puerto Rico junto a Shakira, algo que desató sospechas.

El artista detrás del éxito “Todo de Ti” y “Te felicito”, donde trabajó con la colombiana, se quedó en sus tierras tras los Premios Juventud y, según muestran las imágenes, pasó un día de relajación junto a la ex de Gerard Piqué.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rauw Alejandro#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención