Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2023

VIDEO – Mon Laferte sorprende a sus fans junto a Lana del Rey

Las intérpretes aprovecharon la instancia para posar juntas en varias fotografías.

Por
Muchos seguidores piden una colaboración entre las artistas. Instagram.
Compartir

Durante estos días, la cantante Lana del Rey se ha presentado en el Foro Sol de Ciudad de México, país donde mantuvo un encuentro con la cantante y compositora chilena Mon Laferte. 

En el marco de su segundo show, la artista estadounidense se reunió con la oriunda de Viña del Mar detrás de escena y tuvieron una conversación que quedó inmortalizada en un emotivo video.

El encuentro entre Mon Laferte y Lana del Rey

Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, posteó en sus historias de Instagram el íntimo encuentro donde se les ve tomadas de la mano: “Te amo, te amo mucho”, se le escucha decir a la cantante.

“Yo también. Eres muy buena”, le respondió la intérprete de Summertime sadness mezclando frases en inglés y español.

“Eres una diosa”, dijo la ex participante de Rojo mientras le besaba la mano. A lo que Lana entre risas exclamó: “No, no, no”.

Pero esto no fue todo, ya que las cantantes aprovecharon el momento para sacarse algunas fotografías juntas. Por su parte, Mon Laferte publicó las imágenes en su cuenta de Instagram llenándose de mensajes de asombro de parte de sus seguidores.

En menos de cinco horas, el post logró acumular más de 450 mil me gusta y ocho mil comentarios.

Esta fue la reacción de sus fans en redes sociales

Los fanáticos rápidamente se pusieron a comentar el encuentro entre ambas artistas e incluso especularon sobre una próxima colaboración tras ver la buena relación entre las cantantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención