Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2023

VIDEO – Trinidad Cerda culpa a Karen Paola de ser llamada “Teresa” por seguidores de Gran Hermano

Por
Cabe precisar que fueron los propios seguidores de Gran Hermano quienes propusieron cambiarle el nombre a ciertos jugadores.
Compartir

Trinidad Cerda, una de las eliminadas de Gran Hermano con mayor votación, sigue reflexionando sobre su paso por el reality y especialmente por el hecho de ser llamada “Teresa” en redes sociales.

Ante esto, Cerda se lanzó en contra de Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, y la culpó de ser quien dio origen a su nuevo “nombre”.

Y es que en el podcast Algo que Decir, conducido por Rodrigo Gallina, Joaquín Méndez y Pamela Díaz, Trinidad aseguró que “son creativos. La otra vez me pusieron ‘buen día, Tere’. Pero está bien, si me hice conocida por Tere, por Trini…”.

Trinidad indicó molesta: “¿Quién inventó esa cuestión de la Tere? Una aburrida parece que la Karen Paola. Harto aburrida debiste haber estado”.

Ante esto, Pamela Díaz le señaló que estaba mal y salió en defensa de Bejarano, apuntando que “no creo que la Karen haya dicho eso” e hizo el amago de llamarla por teléfono.

Frente a este gesto, Trinidad cambió su tono de voz y actitudes – algo que se veía todos los días en Gran Hermano – y se limitó a responder “¡ay! Perdóname Karen”.

“De verdad le quiero decir perdón, pero es que yo escuché, alguien me dijo que la Karen me puso Tere y que no me digan Trini. Un besito perdóname”, cerró.

Cabe precisar que fueron los propios seguidores de Gran Hermano quienes propusieron cambiarle el nombre a ciertos jugadores, como Trinidad (“Teresa”), Francisca (“Fernanda”) y Skarleth (“Escalera”), entre otros, como una forma de no darles visibilidad en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención