Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2023

Karol G en Chile: cuándo, dónde y qué día comienza la venta de entradas

La cantante aterrizará en nuestro país con su tour Mañana Será Bonito.

Por
Karol G Karol G regresará a Chile tras su paso por el Festival de Viña 2023. INSTAGRAM.
Compartir

Karol G sorprendió al anunciar que a fines de este año y durante el 2024 su gira Mañana será Bonito finalmente llegará a Latinoamérica, incluido Chile, luego de cerrar un ciclo de presentaciones por diferentes ciudades de Estados Unidos, donde agotó todas las entradas.

La artista también confirmó que organizará un festival el 1 de diciembre en Colombia, el que contará con varios exponentes del género urbano.

“Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour en Latinoamérica… ¿Estamos listos?”, se escucha decir a la colombiana en un video promocional que publicó través de redes sociales.

¿Cuándo se presentará Karol G en Chile?

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2023, Karol G, intérprete de éxitos como Provenza y Tusa, retornará a Chile el 19 de abril de 2024, aunque el recinto aún está por confirmarse.

Pese a que en Lima, Buenos Aires y Asunción ya tienen el lugar, aún falta para conocer el lugar exacto en nuestro país, aunque ya han sonado algunos nombres. Considerando la magnitud del show de la Bichota, lo más probable es que se requiera el Estadio Nacional para su escenografía y preparativos.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Karol G anunció a través de su Instagram que su gira llegará a Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, México y otros países centroamericanos. Sin embargo, todavía se desconocen detalles de cuándo comenzará la venta de entradas para el show y sus precios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol G#venta de entradas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención