Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2023

Cuánto costarán las entradas para ver a Karol G en Chile

Karol G se presentará en el Estadio Nacional el 19 de abril de 2024 en el marco de su gira Mañana será bonito.

Por
Karol G La preventa para el show de la colombiana comienza al mediodía del lunes 20 de noviembre. INSTAGRAM.
Compartir

Para el 19 de abril de 2024 está programada la presentación de Karol G en Chile, y en las últimas horas la productora Bizarro reveló los precios entre los que fluctuarán las entradas.

La visita a nuestro país encuentra a La Bichota en el mejor momento de su carrera, con un espectáculo de primer nivel con su tour Mañana será bonito.

De acuerdo a lo adelantado por Bizarro, las entradas para asistir al show de Karol G en el Estadio Nacional variarán entre los 50.000 y los 320.000 pesos. Ambos precios sin contemplar el cargo por servicio.

La productora recordó que la preventa comienza al mediodía del lunes 20 de noviembre, para quienes pagan con tarjetas de BancoEstado.

Venta de entradas para ver a Karol G en Chile

En tanto, la venta general se iniciará apenas se agoten los 30 mil tickets dispuestos para la preventa. Si eso no se cumple en 24 horas, comenzará desde el mediodía del martes 21 de noviembre.

Se espera que la artista colombiana presente un espectáculo de larga duración en el Estadio Nacional.

Se estima que Karol G mostrará en Chile alrededor de una treintena de canciones, entre ellas algunos de sus grandes éxitos, como TQG, X si volvemos, Qlona, Mi ex tenía razón, Una noche en Medellín y Provenza, entre otros.

El tour Mañana será bonito llevará a la artista colombiana por 15 ciudades de Colombia, México, El Salvador, Costa Rica, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Revise el detalle del precios de las entradas a continuación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estadio Nacional#Karol G

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención