Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2023

Violación, agresión e intimidación: la denuncia de la cantante Cassie contra Puff Daddy

En la demanda presentada por su ez pareja, la cantante Cassie, el rapero habría cometido diferentes abusos por más de 10 años.

Por
Cassie conoció al rapero en 2005, cuando ella tenía sólo 19 años y él 37. INSTAGRAM.
Compartir

El rapero y productor norteamericano Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, fue acusado este jueves de violación y maltrato físico sostenido durante más de 10 años por parte de su ex pareja, la cantante Cassie.

Ella conoció al productor en 2005 cuando tenía 19 años y él 37, posteriormente, la contrató para su discográfica Bad Boy Records y al tiempo comenzaron una relación sentimental en la que el multimillonario ejerció un “control total sobre la vida personal y profesional”, según se detalla en la demanda presentada por la cantante.

En una declaración enviada a la agencia AFP, el abogado de Combs, Ben Brafman, rechazó las acusaciones anteriores, tildándolas de “ofensivas e indignantes” y acusa a Cassandra Ventura (Cassie) de chantaje y querer ensuciar su reputación para sacarle dinero.

Tras fundar la discográfica, Diddy en 1993 fue una figura esencial en la comercialización del hip-hop a partir de entonces. Entre sus protegidos figuran artistas como Notorious B.I.G. y Mary J. Blige.

Asimismo sus negocios en la industria del alcohol incrementaron su fortuna, calculada en más de 1.000 millones de dólares.

La demanda de Cassie contra Puff Daddy

En la demanda presentada por la artista ante el Tribunal Federal de Manhattan, Puff Daddy es descrito como un hombre agresivo. En ella, se destacan arrebatos violentos, como obligar a Ventura a mantener relaciones sexuales con prostitutos, situaciones que incluso Combs habría grabado.

Asimismo, la habría obligado a llevar un arma de fuego en su bolso con el fin de intimidarla e incomodarla e hizo estallar el coche de una persona interesada en tener una relación con ella, según se señala en el oficio.

Los documentos judiciales también relatan que en 2018, Combs entró por la fuerza a su apartamento y la violó.

Daños y perjuicios cometidos por Diddy

Cassie reclama daños y perjuicios por el “dolor mental, angustia y severo estrés emocional que le causó”, así como también salarios perdidos.

Ventura presentó su demanda al amparo de la Ley de Supervivientes Adultos (Adult Survivors Act), una ley neoyorquina que permite a las presuntas víctimas de abusos sexuales presentar demandas civiles una vez que han prescrito.

“Aunque la Sra. Ventura no pudo denunciar los años de abusos que sufrió a manos del Sr. Combs, desde entonces ha podido reconstruir su vida y afrontar su trauma”, alegan los documentos judiciales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención