Secciones
Entretención

Karol G suma tercera fecha en Chile: cuándo es la venta de entradas

La Bichota se convertirá en la primera mujer en concretar tres conciertos seguidos en el Estadio Nacional.

Luego de agotar dos shows en el Estadio Nacional durante este lunes, Karol G sumó una tercera fecha para Chile en abril de 2024.

La artista colombiana logró vender todos los tickets para sus conciertos que se realizarán el 19 y 20 de abril. Incluso, el fanatismo fue tanto que se registró una larga fila virtual donde más de 700 mil usuarios esperaron para comprar entradas.

El Entertainment Manager de Bizarro, Daniel Merino, informó a través de sus redes sociales que la cantante “se convertirá en la primera mujer en tener tres noches consecutivas de música para todos”.

Junto con esto, reveló que la nueva fecha para ver a la intérprete de Tusa quedó programada para el próximo el 21 de abril del 2024.

¿Cuándo es la venta de entradas?

Al igual que con las fechas anteriores, primero se hará una preventa exclusiva para clientes de Banco Estado que comenzará al mediodía de este martes 21 de noviembre.

Pero es importante recordar, que una vez que se agoten estas entradas se iniciará la venta general que se llevará a cabo a través del sitio web de PuntoTicket.

Precio de las tickets

Aquí te dejamos las ubicaciones con sus respectivos valores que ya incluyen el cargo por servicio:

  • Mañana será bonito: $368.000
  • Qlona: $264.500
  • Qlona (lateral): $241.500
  • Provenza: $207.000
  • Provenza (lateral): $184.000
  • Pacifico Medio: $184.000
  • Pacifico Alto: $126.500
  • Pacifico Bajo: $97.750
  • Amargura (andes): $92.000
  • Pacifico Lateral: $69.000
  • Bichota (cancha): $92.000
  • Mi ex tenía razón (galería): $57.500
  • Silla de ruedas: $57.500
  • Acompañante silla de ruedas: $57.500

Notas relacionadas







Sergio Bitar (PPD): “La arrogancia y el criterio puramente empresarial no dan los resultados que el Gobierno de Kast piensa”

Sergio Bitar (PPD): “La arrogancia y el criterio puramente empresarial no dan los resultados que el Gobierno de Kast piensa”

El histórico dirigente del PPD avala la dupla Soto-Barra para renovar la mesa del partido, aunque reconoce las dudas que genera el antecedente de hurto de Cristóbal Barra. Además, evalúa las primeras semanas del gobierno de Kast —al que acusa de “arrogancia” y de una "desviación preocupante" en política exterior— y llama al PPD a ejercer un socialismo democrático autónomo de los extremos de la izquierda.

Daniel Lillo
Electrificación y el sol como ventaja competitiva

Electrificación y el sol como ventaja competitiva

Chile tiene una oportunidad extraordinaria gracias a uno de los mayores índices de radiación solar del planeta. Miles de techos industriales, bodegas, plantas de producción, estacionamientos y establecimientos comerciales reciben sol de forma constante y gratuita. Aprovecharla no es solo una opción eficiente: es, cada vez más, una decisión estratégica.

Foto del Columnista Nicolás García Nicolás García