Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2023

VIDEOS – Harry Potter: El Gran Baile de Invierno ofrece una experiencia inmersiva para sus fanáticos en Santiago

Llegó a Chile el evento de fin de año que ya se ha realizado en Ciudad de México, Sydney, Houston, Milán y Montreal. Revisa acá todos los detalles.

Por Camila Luengo y Francisca Mora
Harry Potter Baile de Invierno Los anfitriones animan el salón de baile con interacciones divertidas y joviales que ocurren durante toda la experiencia. CEDIDA
Compartir

Se acerca Navidad y con ello El Gran Baile de Invierno en Hogwarts, o en este caso en el Círculo Español, un palacio con más de 100 años de historia en la capital, que se iluminará en un entorno encantador y festivo para brindar a los fanáticos de Harry Potter una experiencia inmersiva en el Wizarding World.

Esta experiencia rinde homenaje al Baile de Invierno desarrollado en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, donde las personas pueden asistir (de forma voluntaria) con sus mejores vestimentas más elegantes o con el uniforme de su casa para vivir momentos emblemáticos y escenas inolvidables de la saga.

El Gran Baile de Invierno cuenta con diferentes actividades interactivas, que van desde participar en momentos con los anfitriones, ser parte de diferentes desafíos de las casas de Hogwarts, hasta maravillosos photo opportunities.

Cristina Melo, fan de la saga, asistió con un vestido inspirado “en el Baile de Invierno del Concurso de los Tres Magos y quise variar en el color porque me considero Gryffindor, pero siempre siguiendo la elegancia del baile”, contó a EL DÍNAMO.

Este evento, organizado Warner Bros Discovery Global Themed Entertainment en colaboración con Fever, llega por primera vez a Chile luego de una exitosa gira por Milán, Montreal, Houston, Ciudad de México y Sydney. Y por éxito de ventas, se extenderá con diversas fechas hasta febrero y en diferentes horarios.

Bastián Castro, también identificado con la casa Gryffindor, quien fue sorprendido por su madre con las entradas para el baile ya que desde pequeño disfrutaba con este mundo de fantasía, recomendó la experiencia al declarar que le gustó “desde la entrada, el poder sacarse fotos, la decoración y los anfitriones que son tan elocuentes, alegres y motivados”.

Además, se incluyeron horarios especiales para poder asistir con los más pequeños y disfrutar de un baile mágico y familiar. Los niños de 12 años en adelante podrán asistir a funciones a partir de las 16:00 y los niños de 6 años en adelante, únicamente funciones anteriores a las 15:30.

Durante el evento, los asistentes podrán comprar snacks y bebidas temáticas, y productos auténticos de la marca, como capas de mago, varitas, peluches, entre otros.

Las entradas están disponibles en el sitio web oficial de la experiencia harrypotteryuleballcelebration.com.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención