Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2024

VIDEO – Yamila Reyna sufre violento robo: fue arrastrada por motochorro

"No es el valor de lo que te roban, sino el contenido. Esas cosas no se devuelven" dijo contando la situación donde reveló que lo que más le afectó fue perder los recuerdos de su padre.

Por
Yamila Reyna sufrió robo en Argentina La actriz fue arrastrada por ladrón que intentaba quitarle la cartera. AGENCIA UNO.
Compartir

La actriz, animadora y comediante Yamila Reyna dio a conocer este miércoles que sufrió un violento robo en Córdoba, Argentina, donde dos hombres le robaron su teléfono.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde en un barrio de la ciudad, donde la agarraron dos motochorros. “Uno de ellos se bajó y la reacción mía fue gritar para que alguien me ayudara, pero al ser una calle muy tranquila no salió nadie. El motochorro que estaba arriba de la moto aceleraba para que no se escucharan mis gritos”, declaró en el matinal Buenos Días a Todos.

“Me tiraron de la correa de la cartera. Caí al suelo y como yo me aferré a no soltarla. Me arrastró por el pavimento, por eso me lastimó” dijo Yamila Reyna recordando los hechos.

“No es el valor de lo que te roban, sino el contenido. Esas cosas no se devuelven” dijo contando la situación donde reveló que lo que más le afectó fue perder los recuerdos de su padre.

En aquel teléfono estaba uno de los últimos mensajes que le había dejado su padre en el grupo familiar, “la sangre es nuestra, el talento es tuyo” decía la frase que por cierto tiene tatuada en su brazo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención