Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2024

FOTO – El curioso mensaje de Daniela Aránguiz para despedir a Luis Mateucci tras ingreso a ¿Ganar o Servir?

La ex participante de Tierra Brava abrió la puerta al término de su relación en la publicación que hizo en redes sociales.

Por
TierraBrava - Danila Aránguiz y Luis Mateucci Los participantes del reality ya se encuentran en Perú. CANAL 13.
Compartir

Luis Mateucci ya ingresó al nuevo reality ¿Ganar o Servir?, y su pareja Daniela Aránguiz aprovechó de despedirse de él con un curioso mensaje en redes sociales.

Este domingo 31 de marzo, todos los integrantes del nuevo programa de Canal 13 emprendieron viaje a Perú para comenzar el encierro. Sin embargo, algo que no ha pasado desapercibido, es el escrito que le dedicó la ex participante de Tierra Brava a su pololo, cuestionando incluso la continuidad de su relación.

Lo anterior, podría ser ya que Oriana Marzoli y Gala Caldirola, dos ex vínculos amorosos del argentino entrarán junto a él al programa.

La curiosa despedida de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Luego que se conocieran los confirmados a ¿Ganar o Servir?, muchos han especulado si la relación de entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci corre peligro. Esto, pese a que el chico reality trasandino ha demostrado estar muy enamorado de la mujer de 38 años.

Sin embargo, algo que sorprendió fue que la ex chica Mekano realizó una publicación en Instagram que puso en duda su futuro juntos.

“Gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas por todos los besos por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas, sé que no soy una mujer fácil de llevar, pero tú lo hiciste todo tan normal”, comenzó diciendo Daniela.

Sin embargo, algo que sorprendió es cómo siguió su mensaje: “Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre”.

Estas palabras fueron las que abrieron la posibilidad al término de su relación, aunque Aránguiz expresó su amor y gratitud hacia Mateucci, destacando sus momentos juntos.

“Nadie sabe lo que puede pasar, pero yo solo me quedo con lo bonito porque no existe nada malo en nosotros una que otra maña, uno que otro celo, pero nada grave”, manifestó.

Por último, Daniela Aránguiz sostuvo sobre su pareja: “Me quedo con nuestras risas y nuestras largas conversaciones y con todo lo bonito que significó conocerte, te amo y pase lo que pase quiero que sepas que mi amistad es incondicional, suerte en esta nueva aventura”.

Daniela Aránguiz
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención